¿Qué es Tarjeta Asociado Coomeva? (TAC)

La tarjeta Asociado Coomeva tiene como principal función identificarte como asociado a la cooperativa, es tu carnet de asociado frente a más de 200 establecimientos aliados a nivel nacional y empresas del Grupo Coomeva, solo presentándola podrás acceder a descuentos permanentes hasta del 40%, además de ofertas especiales y tarifas preferenciales en temporadas con las empresas del Grupo Coomeva.
 
 
¿Cómo te entregamos tu Tarjeta?


 
Si eres asociado  con antigüedad menor a un mes, la entrega de tu Tarjeta se realizará a través de nuestro proveedor autorizado Servientrega dentro de los primeros días posteriores a tu vinculación a la Cooperativa y en la dirección que registraste para nuestra base de datos.

 
Si eres un asociado con antigüedad mayor a un mes, se te extravió tu tarjeta o aún no la tienes, solicítala AQUÍ o visita una de nuestras oficinas más cercanas y nuestro proveedor autorizado Domina realizará la entrega de tu Tarjeta.
 
Otra de sus principales características es que es la primera tarjeta dual Colombia, lo que significa que puedes activar una cuenta débito y crédito en el mismo plástico, conoce sus características y beneficios:
 
 

Débito

Crédito

 

Comparte esta publicación

Utilidades