Características y beneficios Crédito

Características






 

Como asociado a Coomeva te damos el beneficio de poder acceder a un cupo de crédito en tu Tarjeta Asociado Coomeva, el cual es estudiado por Bancoomeva y amparado por la franquicia Mastercard.
 
El monto mínimo es de $200.000.
El monto máximo es de $100.000.000.
¿Cómo acceder al cupo?




 
Si eres asociado  con antigüedad menor a un mes, el estudio para otorgarte el cupo de crédito se realizará automáticamente dentro de los  primeros días posteriores a tu vinculación a la Cooperativa y se te notificará la activación a través de un mensaje de texto. 


 

 


 

Si eres asociado antiguo en la Cooperativa y quieres acceder al cupo de crédito debes cumplir los siguientes requisitos y acercarte a una de nuestras Oficinas Bancoomeva.

Conoce Requisitos

Si aún no tienes tu tarjeta Asociado Coomeva solicita atención personalizada aquí.
   

 

Beneficios

 
Difiere tus compras hasta 48 meses con tu Cupo de Crédito. Las compras diferidas a un mes no generan intereses, siempre y cuando se cancelen dentro del tiempo establecido en el extracto. 
   


 
Dispones hasta del 100% del Cupo de Crédito para realizar avances en efectivo, si lo realizas en los PIN PAD de las oficinas de Bancoomeva puedes diferirlo de 1 a 48 meses; si lo realizas en un Cajero Automático Servibanca automáticamente se difiere a 48 meses.
   
Dispones hasta del 100% del Cupo de Crédito para compra de cartera con tasa especial y plazo hasta 36 meses
   

 

El primer año la cuota de manejo es $0, además después del año si realizas dos compras en el mes (incluyendo transacciones automáticas) quedarás exento de la cuota de manejo del mes siguiente. Conoce más AQUÍ

   






 
Accedes al Programa de Lealtad Bancoomeva, mediante el cual ganas Pinos para redimir por millas LifeMiles o por premios que encontrarás en el catálogo publicado en bancoomeva.pinoscoomeva.com
  • Por cada $2.000 en compras, recibes un pino.

  • Por cada 1,7 pinos, recibirás una milla del programa viajero frecuente de Avianca LifeMies.
   

 
Cuentas con un seguro de vida deudores que cubrirá el saldo total de tu Tarjeta en caso de presentar muerte o incapacidad total permanente. Conoce coberturas y tarifas AQUI
   










 
Gozas de seguros y asistencias nacionales e internacionales ofrecidos por la franquicia Mastercard. Aplica para asociados a Coomeva que tengan Cupo de Crédito activo con Bancoomeva.

Conoce Aquí Coberturas del crédito MastercardConoce Aquí coberturas en convenio con Bancoomeva y AXA

Obtienes el extracto detallado de tus movimientos sin costo.
   
Descarga aquí las tasas y tarifas vigentes.
   

 

Comparte esta publicación

Utilidades