Para que aprenda nuevas ideas y talentos Bono Educativo de $50.000 mil pesos

Mamá: Sé una de las primeras 60 personas que compren durante mayo de 2018 alguno de los Programas con Costo (Conferencias, Diplomados, Seminarios, Curso de English Online) ofrecidos por Educación Coomeva y disfruta del Bono Educativo de $50.000 mil pesos que podrás redimir para cualquier evento de educación durante el año 2018.

 
* El beneficio será otorgado a las madres que se inscriban en los programas ofrecidos. Aplica para Asociada o Beneficiaria.

Vigencia: del 5 de junio a 15 de diciembre de 2018.
Para acceder al bono deberán:
Realizar la compra de los Programas con costo (Conferencias, Diplomados, Seminarios, Curso de English Online) a través de Coomeva Digital o a través de cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional.
Las 60 primeras transacciones realizadas en el mes de mayo recibirán a través de correo electrónico el bono educativo por valor de $50 mil pesos.
El participante inscrito deberá ser mujer y haber realizado el pago completo del programa. [Asociada o Beneficiaria]
Para redimir el bono los asociados debes estar activos en la Cooperativa.
Este bono lo podrán redimir en cualquier evento de Educación desde el 05 Junio hasta el 15 diciembre del 2018; aplica para las ciudades donde haya programación de actividades de Educación (conferencias, diplomados, seminarios, etc.) 

Consulta la programación de Educación
Aquí  o a través de nuestro sitio web
Para activar el descuento deberán realizar la inscripción al evento educativo y presentar el bono digital en el momento de pago. 
El bono promocional se hará efectivo al momento de la inscripción, y será responsabilidad del asociado(a) pagar el diferencial de la tarifa establecida para dicho evento.
Este bono no es redimible en dinero en efectivo ni canjeable por otro tipo de beneficios.

 

Comparte esta publicación

Utilidades